Por concluir trabajos de obra pública en Tetlanohcan
18 de diciembre - 2014

tetla18

-El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, prepara su primer informe de actividades como parte de la rendición de cuentas con la ciudadanía

Tetlanohcan | Redacción.- El presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que el avance de los trabajos de obra pública están por concluir, pues hasta el momento se ha realizado el 90 por ciento de las más de 30 obras priorizadas para este año.

Resaltó que a la fecha se han ampliado 898 metros lineales de agua potable y más de mil 300 metros lineales de redes de electrificación, además de la construcción de 687 metros de banquetas y 842 metros de guarniciones en los diferentes barrios de dicho municipio.

Estás acciones, sumadas a la ampliación, construcción y rehabilitación de drenaje sanitario en más de diez calles de la demarcación, así como la construcción de drenaje pluvial, pavimento con adoquín y otras obras, se han hecho con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del presente año.

Es de mencionar que el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, dará a conocer estas y otras acciones en su primer informe de actividades como parte de la rendición de cuentas con la ciudadanía, por lo que en próximos días dará a conocer el lugar y hora de esta actividad.

Al destacar también la construcción de la Casa de la Cultura dijo que se nombrará “La Casa de Piedra”, como un símbolo de la denominación del municipio referente al “Lugar donde abunda la piedra”, la cual se construye con recursos federales.

Enfatizó que este año ha sido de logros significativos, pues como uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, Mendoza Papalotzi, emprendió las actividades de la Escuela Municipal de Atletismo, para que en Tetlanohcan surjan los representantes tlaxcaltecas en las justas deportivas de alto rendimiento.

Por ello, agradeció la confianza que le han depositado para encabezar la presente administración donde, a través del diálogo y la conciliación, se han concretado estás y muchas obras más a favor de la ciudadanía.