DIF Chiautempan vive las fiestas decembrinas con adultos mayores
18 de diciembre - 2014

???????????????????????????????

Chiautempan | Redacción.- Con la finalidad de fomentar la convivencia entre las personas de la tercera edad al tiempo de festejar con los 18 grupos de adultos mayores que existen en el Municipio las fiestas decembrinas, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Chiautempan lleva a cabo desde el pasado lunes 15 visitas a las diversas comunidades.

Durante el recorrido Carolina Temoltzin Castro Presidenta del DIF, acompañada por la Directora Olivia Rosete Rosete, conviven con este  importante grupo poblacional al tiempo de fomentar y preservar  la cultura y tradiciones.

Durante las visitas  agradecen además a los grupos de adultos mayores, todo el apoyo y respaldo que han brindado durante este  año, al tiempo de participar en las posadas que cada comunidad realiza para celebrar las fiestas navideñas, durante las cuales ofrece el DIF Municipal aguinaldos a todos los asistentes.

Cabe comentar que a la fecha ya han sido visitados los grupos de las comunidades de la Colonia El Alto, Tetela, Santa Cruz Guadalupe, Xaxala, Reforma, Colonia Centro, Cuahuixmatlac y Chalma,   recorriendo este jueves  la Colonia Industrial, Xochiteotla y Panzacola,  mientras que para cerrar la semana se estarán visitando las comunidades de Tlalcuapan, Muñoztla y la Unidad Habitacional el Llanito.

Y para terminar con las visitas el próximo lunes la Presidenta del DIF estará en Guadalupe Ixcotla, Texcacoac, Unidad Santa Cruz y Tepatlaxco, concluyendo de esta manera las visitas  programadas a este importante grupo poblacional, durante este 2014.