Refuerza infraestructura educativa Ayuntamiento de Apizaco
17 de diciembre - 2014

apizaco_cheque17

Apizaco| Redacción.- Durante la administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, una prioridad es mejorar la infraestructura educativa que existe en dicha demarcación, como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de la educación que se imparte a la niñez apizaquense.

En esta ocasión el alcalde entregó un apoyo a la escuela primaria Daniel Delgadillo de la comunidad de Morelos, para la reconstrucción de su barda perimetral, toda vez que la existente se encuentra deteriorada por el paso de los años.

Durante su intervención el alcalde, Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso con la educación que se imparte en el municipio, como una manera de reforzar el crecimiento económico de la población, “porque a mejor preparación, mayores oportunidades”, dijo.

Fue la directora de la escuela primaria Daniel Delgadillo, Deysi Zempoaltecatl Águila, quien agradeció el apoyo decidido de las autoridades para fortalecer la infraestructura educativa, “la rehabilitación de nuestra barda perimetral ya era necesaria, pues los años la han deteriorado”.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Morelos, Gonzalo Trujillo Concha, al agradecer la participación activa del alcalde Vázquez Rodríguez, para la realización de las distintas obras que fortalecen los servicios y el sector educativo, destacó la sensibilidad de todos los sectores para mejorar las condiciones de vida de sus gobernados.

Durante la entrega del cheque, además del presidente de comunidad, acompañaron al alcalde integrantes del Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Emilio Antonio Velásquez Leiva, el director de seguridad, Juan Carlos Dorantes Martínez y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.