Iluminará ayuntamiento de Tlaxcala bulevar Gasoducto
17 de diciembre - 2014

gasoducto_iluminacion

Inician trabajos y se prevé que en una semana quede resuelta y atendida esta petición ciudadana

Tlaxcala| Redacción.- El Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales arrancó el pasado lunes los trabajos para la rehabilitación de la  iluminación del bulevar Gasoducto, con lo cual resolverá la petición que hicieron vecinos de este lugar al alcalde Adolfo Escobar Jardínez.

Además, fortalecerá la seguridad de los  habitantes de los desarrollos habitacionales de: La Joya, Loma Bonita, San Sebastián Atlahapa, y Ocotlán, entre otras.

Felipe Flores Pérez, titular de la Dirección de Servicios Públicos municipales señaló que estas acciones son parte del programa que emprendió  el gobierno municipal para la rehabilitación en su primera etapa del alumbrado público con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Indicó que la empresa responsable introducirá más de 1.3 kilómetros de cable conductor de energía eléctrica y se rehabilitarán aproximadamente 160 luminarias para restablecer la luz en esta importante vialidad que conecta con el periférico de la capital del estado.

De esta forma, dijo “se incrementa la seguridad pública de los vecinos que transitan por el bulevar Gasoducto, con el reemplazo de lámparas nuevas de la marca Philips Ov de bulbo de 140 Watts”.

Flores Pérez puntualizó que de igual manera, en estos primeros 12 meses de gobierno municipal,  las cuadrillas de la Coordinación de Alumbrado Público de la Dirección a su cargo, habilita las luminarias en las 11 comunidades, 7 delegaciones y en la ciudad de Tlaxcala y se tiene programado vigorizar esta actividad en el 2015.