Se sumó el boxeador Braulio Ávila a la caravana “un kilo de ayuda” de la Fundación a Favor de México
26 de noviembre - 2014

fundacion11

Convivió con al menos cien beneficiados con las actividades de la organización altruista

Tlaxcala | Redacción.- El ex seleccionado nacional y dos veces medallista panamericano Braulio Ávila se sumó a la caravana “Un kilo de Ayuda”, que organizó la Fundación a Favor de México y convivió con habitantes de San Sebastián Atlahapa.

El ahora pugilista profesional convivió con al menos cien personas, quienes resultaron beneficiadas con las actividades de dicha organización altruista.

Ahí, el deportista reconoció el trabajo de la Fundación y compartió con las personas reunidas el trabajo que ha realizado para alcanzar sus logros, destacando que la constancia, responsabilidad y compromiso son principios básicos para que las personas tengan una mejor calidad de vida y que son parte del baluarte de la Fundación.

En Atlahapa el boxeador tuvo acercamiento con mujeres, niños, adultos mayores y público en general, y destacó que la caravana “es una estrategia con la que podemos participar todos, y de esa manera todos nos podemos ayudar, tal como lo planea la Fundación”.

Reconoció que la Fundación a Favor de México “propone que todos participemos con Un kilo de Ayuda, para beneficiar a quienes menos tienen y eso nos hace mejores seres humanos, porque la solidaridad debe destacarnos”.

Braulio Ávila es originario de Tlaxcala, tiene 27 años de edad, es licenciado en Administración de Empresas y está estudiando una Maestría en Administración Pública, pero combina su preparación académica con la deportiva para ser profesional en todos los ámbitos de su vida.