TSJE pide a funcionarios dinero para Teletón; de hasta $300 la tajada   
24 de noviembre - 2014

tsje_teleton

Tlaxcala| Manuel Morales.- Por un acuerdo del Pleno de los integrantes del Consejo de la Judicatura cuyo presidente es Tito Cervantes Zepeda, de forma oficial se determinó pedir a los servidores públicos del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) una cooperación de hasta 300 pesos para el Teletón que organiza la empresa Televisa.

«En cumplimiento a lo acordado en Sesión Extraordinaria Privada del Consejo de la Judicatura del Estado, de fecha 6 de noviembre del año 2014…», se lee.

Mediante un oficio turnado por la secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura, María Cristina Herrera Reyes, luego de acordar en una sesión extraordinaria, argumentan que el donativo se debe a un oficio que les giró Sandra Robles Cirión, promotora de recaudación de fundación teletón A.C. el pasado 15 de octubre.

Según el oficio de Televisa, los empleados del Poder Judicial deberán donar desde 100 pesos y los que aporten arriba de 300 pesos serán anotados en una lista «especial» para que les entreguen “un reloj conmemorativo”, dice el texto del oficio del Consejo de la Judicatura.

Ante tal hecho un grupo de trabajadores denunciaron que se trata de una arbitrariedad del magistrado Cervantes Zepeda e integrantes de la Judicatura, ya que la aportación deberán realizarla a más tardar el próximo 3 de diciembre, día del evento teletón.

teleton_oficio