Con la participación de todos alcanzaremos el desarrollo: JLVR
21 de noviembre - 2014

apizaco21

Apizaco| Redacción.- En el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, consideró necesaria la participación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar el impulso que México requiere para su desarrollo permanente.

“En estos momentos necesitamos del compromiso de todos para que con humildad y voluntad ustedes niños y jóvenes nos impulsen a seguir creyendo que en México podemos lograr cosas mejores para todos”, dijo.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos el apoyo recibido para la realización de los trabajos de mejoramiento de imagen urbana que se llevan a cabo en la cabecera municipal “el fortalecimiento de la infraestructura básica de nuestras calles, en nuestros centros deportivos y culturales traerá consigo un beneficio mayor en el futuro de nuestros niños y jóvenes, por eso agradezco la confianza que nos han brindado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En la misma ceremonia el director de la escuela primaria Revolución Mexicana, Jaime Acoltzin Meléndez, manifestó la necesidad de encontrar las coincidencias para mejorar las condiciones de los Apizaquenses, “por ello más allá de buscar palabras que nos dividan, debemos de encontrar fórmulas que nos unan”.

Durante el evento el alcalde también entregó un reconocimiento a Luz Daniela Flores Carrasco, por su destacada participación en la olimpiada nacional del conocimiento 2014, situación que le permitió formar parte de la delegación de estudiantes tlaxcaltecas que fue recibida en el patio de Palacio Nacional, donde convivió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

También fueron galardonados Oscar Valencia por sus exposiciones fotográficas en el museo Casa de Piedra y el director de la escuela secundaria técnica número 45 de Santa María Texcalac, Agustín Huerta por su participación en el Festival Cultural de Otoño Apizaco 2014, que se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre.

En el evento el presidente municipal de Apizaco, estuvo acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Rocío González Chaves; la Síndico Municipal, Anahí Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad, además del secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva y el director de Seguridad Pública  Juan Carlos Dorantes Martínez.