Aprueban cuatro leyes de ingresos, suman once de un total de 33
21 de noviembre - 2014

congreso21

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En sesión pública extraordinaria del Pleno del Congreso del Estado, se enlistó un total de cuatro iniciativas de ley de ingresos, correspondientes a tres municipios y la general correspondiente a los municipios del estado.

La última, aplicará para las 27 comunas que no entregaron ley de ingresos para el ejercicio 2015 y que tendrán que ceñirse a la ya establecida para cada año.

Con las leyes de municipios aprobadas la mañana de este viernes por los legisladores locales, suman 10 de un total de 33 que serán sometidas a consideración de la asamblea tlaxcalteca, correspondientes únicamente a los municipios que sí las entregaron a más tardar el último día de septiembre pasado.

Las leyes de ingresos que se aprobaron, fueron las de Papalotla de Xicohténcatl, Tetla de la Solidaridad, Calpulalpan, y la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de Tlaxcala.

El Pleno del Congreso está acelerando la aprobación de los dictámenes de ley de ingresos ante lo extenso de cada uno de ellos.

Además, los diputados tendrán que realizar el trabajo correspondiente al análisis del paquete económico que envió el gobernador Mariano González Zarur la semana pasada, cuyo gasto asciende a 12 mil 695.8 millones de pesos.