En Chiautempan se fomenta la practica deportiva
19 de noviembre - 2014

Chiautempan | Redacción.- Diversas actividades enfocadas a la promoción del deporte son las que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Recreación y Deporte, ello con la finalidad de proporcionar las bases necesarias para la práctica deportiva y con ello tener una vida saludable.

Por tal motivo se han organizado eventos para atender las demandas de todos los grupos poblacionales, de esta manera este viernes 21 se desarrollará el festival de actividades motrices para kínder en el estadio Próspero Cahuantzi a partir de las 9 de la mañana.

Mientras que el sábado 22 se llevará a cabo el Mr. Tlaxcala de fisicoculturismo, ello en el gimnasio de la misma unidad deportiva de Chiautempan, en donde se contará con una amplia participación de concursantes que buscarán el tan deseado primer lugar.

Al respecto Luis Rojas Muñoz Director de Recreación y Deporte informó que este jueves 20 se tendrá a partir de las 10 de la mañana el desarrollo del tradicional desfile conmemorativo de Aniversario de la Revolución Mexicana, por las principales calles de la ciudad.

En esta actividad participan diferentes instituciones educativas del Municipio, en donde desfilarán sus alumnos con elegancia y gallardía por las principales de la ciudad.

Finalmente Rojas Muñoz recordó que durante este mes de noviembre esta dirección efectuó nueve eventos, entre los que destacan juego de cuarta división premier, festival fitt aeróbico y skate fest, arranque de la Olimpiada Estatal en la disciplina de baloncesto, rescate de juegos tradicionales, carrera atlética 5 y 10 kilómetros y la Olimpiada Estatal Estudiantil.