Payaso abusó de menor en Chiautempan; lo detienen
17 de noviembre - 2014

chiautempana17

Chiautempan | Redacción.- Atendiendo un llamado de auxilio de una menor de edad,  policías municipales de Chiautempan detuvieron y pusieron a disposición a un payaso que abusó de una menor de edad al tocarle los glúteos y pretender hurgar su entrepierna.

Durante un recorrido de vigilancia efectivos municipales que recorrían la calle Morelos fueron interceptados por una menor que señaló a un “payaso” como el responsable de tocarla en sus partes íntimas.

Narró que cuando esperaba a su madre fue sorprendida por el sujeto que al ver la presencia de los oficiales intentó darse a la huida, sin embargo al verse acorralado opuso resistencia al ser detenido e incluso intentó golpear a los policías, no obstante lograron controlarlo.

Al arribar la madre de la menor afectada se le informó sobre el hecho, a lo que ella respondió que este mismo sujeto disfrazado de payaso un día antes le había hecho lo mismo a su hija, por lo que incluso ya tenía antecedentes por este hecho  en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por tal motivo Juan Domingo Ramírez Castillo  de 28 años de edad  y con domicilio en Avenida Picazo de  la ciudad de Santa Ana fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.