Vendrán a Tlaxcala padres de normalistas desaparecidos
13 de noviembre - 2014

marchanormalistas4

Tlaxcala| Manuel Morales.- De acuerdo con los reportes del Comité de Alumnas de la Normal Rural Benito Juárez de Panotla, un grupo de padres de familia de los 43 alumnos considerados como desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, arribaran al estado de Tlaxcala el próximo día 19.

Dentro de la agenda contemplada, se prevé que ese día se realice una marcha de la institución educativa hasta Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

Como parte de la caravana nacional por Ayotzinapa tienen considerado realizar una manifestación contra las acciones del gobierno federal para la urgente localización de los normalistas.

A las 14 horas se tiene prevista una conferencia de medios para fijar su postura, incluso, apoyarán a la familia del normalista de Huamantla, Manuel González Hernández, también desaparecido.

Reportes de la Secretaría de Gobernación, refiere que hay 3 grupos de conformados por padres de familia de los normalistas desaparecidos y que se encuentran visitando diversos estados del país, a Tlaxcala le correspondería el grupo procedente de Chiapas y llegaría el próximo 18 de este mes por la noche para iniciar la marcha el día 19.