Inicia en la Feria Tlaxcala 2014 gran torneo de charrería
25 de octubre - 2014

feria_charerreria

Jinetes de los diversos equipos participantes mostrarán su talento y destreza en un evento lleno de calidad

Tlaxcala| Redacción.- Con la participación de las mejores Asociaciones del Estado y la región, este fin de semana inició el torneo de Charrería “Flavio Aguilar González”, como parte de los eventos tradicionales que presenta “Tlaxcala, la Feria 2014”.

En el Lienzo Charro del recinto ferial, se muestra la destreza de los jinetes que practican este Deporte Nacional, donde “se destaca la calidad y el nivel deportivo de los jinetes tlaxcaltecas y de toda la región”, resaltó Ricardo Méndez Flores, coordinador del torneo charro.

Abundó, que este día participaron tres equipos charros provenientes de Tlaxcala y Puebla, así como el equipo de escaramuzas de la Hacienda Charra de Huamantla. De igual manera, señaló que habrá una feria de escaramuzas a realizarse el próximo 16 de noviembre.

Además, precisó que al final del torneo serán premiados los charros que cuenten con el mejor desempeño a lo largo de esta tradicional competencia.

Por lo anterior, Méndez Flores, invitó a las familias tlaxcaltecas y a todos los que acudan a “Tlaxcala, la Feria 2014”, a que asistan a disfrutar de un evento de calidad, “donde los jinetes convierten este deporte nacional por excelencia en arte”, concluyó.