Inauguran Feria de Tlaxcala 2014; prevén 1 millón de visitantes‏
24 de octubre - 2014

feria_tlaxcala

Tlaxcala | Manuel Morales.- El gobernador Mariano González Zarur y la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, encabezaron la inauguración de la feria edición 2014 donde se prevé la visita de un millón de visitantes.

En su mensaje alusivo, el mandatario dijo que en esta edición hay más de 260 eventos y el 90 por ciento serán gratuitos.

Detalló que en esta feria anual, se rescataran los valores y se generará la unidad de los tlaxcaltecas e incluso, en las 60 ferias municipales cada año se privilegia la unidad y la convivencia social.

A cuatro años de su administración, las instalaciones de la feria se han rehabilitado y logrado un mantenimiento a sus 60 mil metros cuadrados para ofrecer a los visitantes comodidad en la presentación de los eventos.

Por su parte la titular federal de Turismo, detalló que en esta feria anual se espera la llegada de por lo menos un millón de visitantes, una derrama económica de mas de 30 millones de pesos.

Así, durante tres semanas, del 24 de octubre al 17 de noviembre se presentaran diversas actividades culturales, recreativos, diversión, muestras gastronómicas, entre otras.

Dijo que esta feria se consolida como una feria clave entre los mexicanos, por lo que se esperan visitantes de Puebla, DF, Querétaro e inclusive Veracruz.