Olvida Silvano la dirección de su supuesto domicilio en Tlaxcala
23 de octubre - 2014

silvano03

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa, se limitó a decir que “se mantendrá al pendiente” de las notificaciones legales que reciba, ante el inicio de un nuevo procedimiento en su contra por una supuesta falsificación de documentos.

En entrevista, el legislador se mostró evasivo en los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, y señaló que es un problema interno del partido que tendrán que resolver las instancias judiciales correspondientes.

Incluso, un reportero le preguntó si es que recordaba la dirección de su domicilio particular, a lo que el legislador petista respondió de forma nerviosa únicamente con una sonrisa en el rostro y sin mencionar la referencia.

El legislador recordó que en el pasado proceso electoral en el que participó para buscar la diputación local por la vía plurinominal, se promovieron sendos recursos en su contra debido a los mismos motivos que, no obstante, no procedieron.

Silvano Garay advirtió que el proceso en su contra iniciado recientemente correrá la misma suerte, “en el Congreso vamos a estar pendientes de los causes que se sigan. Ya hemos estado, ya hubo una instancia aquí local y regional, y la sala superior por la vía electoral.”

Cabe señalar que integrantes de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo, acudieron al Congreso del Estado para solicitar el desafuero del legislador petista y líder de dicha organización política.

Los militantes acusaron que el diputado Silvano Garay incurrió en falsificación de documentos, pues habría mentido al Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) sobre el tiempo de su residencia en Tlaxcala, en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

Incluso, los inconformes denunciaron penalmente a Silvano Garay Ulloa por tales efectos.