Segob no reporta paro en universidades de Tlaxcala por Ayotzinapa 
22 de octubre - 2014

segob7

Tlaxcala| Manuel Morales.- El secretario de Gobierno en Tlaxcala (Segob), Ernesto Ordóñez Carrera, dijo que en la entidad las universidades se encuentran laborando de forma normal y no hay paro de actividades como se convocó a escala nacional.

En entrevista, detalló que las universidades que se han sumado al paro nacional en días anteriores como la UAT o la Normal Rural Benito Juárez, por el momento se encuentran con actividades.

Detalló que las actividades que se reportan en las universidades de Teacalco, Panotla, Tlaxcala y las facultades, se reportan sin novedad.

Una reunión efectuada en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, convocó a impulsar el día de acción global por Ayotzinapa, para este miércoles 22 de octubre, para una marcha a las 18 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Incluso, llamaron a las escuelas a impulsar la discusión para construir un paro nacional estudiantil de 48 horas para los días 22 y 23 de octubre, cuya duración será discutida en las asambleas de cada escuela.