Asisten Jóvenes a Capacitación en Jalisco
21 de octubre - 2014

pan21

Tlaxcala | Redacción.- Este fin de semana más de 40 jóvenes de distintos municipios de Tlaxcala participaron en el campamento que organizó Generación 15, agrupación de jóvenes entre 15 y 18 años de edad que pertenece a Acción Juvenil, y que tiene como fin involucrar a jóvenes menores de 18 años con el Partido Acción Nacional.

Teniendo como sede el municipio de Zapopan, Jalisco, los jóvenes tlaxcaltecas conocieron sobre las actividades que realiza Acción Nacional, así como su doctrina, principios y valores con los que aspira a gobernar este país.

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón, mencionó que: “Acción Nacional ve en los jóvenes a su más grande fuerza, ya que de ellos depende el cambio que México y Tlaxcala necesitan” por eso, dijo: “seguiremos impulsando a las y los jóvenes para que cada vez se involucren más en política”.

Por su parte el Secretario de Acción Juvenil, Oscar González Pérez, agradeció el apoyo que el Presidente Estatal del PAN brinda para que más jóvenes tlaxcaltecas se sumen a la fuerza de Acción Nacional. De igual forma enfatizó que hoy las y los jóvenes están participando cada vez más en política, con lo cual demuestran que: “la edad no importa cuando se trata de cambiar a México”.

Por último Rubén Rivera Valencia, líder de Generación 15 en el Estado agradeció la confianza de los jóvenes al asistir al campamento juvenil y los exhortó a seguir trabajando por México y por Tlaxcala.