Cambia de sede concierto de Karen Souza; será ahora en Plaza de la Constitución
1 de octubre - 2014

souza1

Será con entrada libre, pero se respetarán los lugares de quienes tienen sus boletos.

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de la alta demanda del boletaje por parte de la población para el concierto de Karen Souza, programado para este jueves 2 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl, éste se mueve de lugar, para celebrarse, ahora, en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Municipal, en la misma fecha y horario.

Los boletos de acceso que se habían repartido ya para tal efecto, tendrán aun validez y con ellos las personas poseedoras de los mismos podrán ocupar los asientos que se dispondrán en el espacio.

Los encargados de la logística de los eventos del Festival Cultural Tlaxcala 2014, informaron, que tal decisión se tomó debido a que existe un elevado número de ciudadanos que desean ver el recital de la jazzista argentina, y para lo cual, el espacio del teatro resultaba insuficiente.

“Ahora, aquellas personas que cuentan con su pase de ingreso, este les será respetado para ocupar una butaca y así disfrutar del concierto; y para aquellos que no lo lograron conseguir, esto ya no será impedimento por las características de la nueva sede, al ser un espacio abierto”, destacaron los organizadores del festival.