Asaltan cajero de la UAT; presumen 2 mdp y hay línea de investigación
1 de octubre - 2014

cajero_uat02

Tlaxcala| Manuel Morales.- Por la madrugada de este miércoles, fue asaltado el cajero automático de la empresa bancaria  HSBC, localizado a un costado de la Facultad de Educación Especial y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a un kilómetro de la PGJE; el monto del robo presumen asciende a 2 millones de pesos.

Fuentes oficiales, refieren que al medio día de este miércoles ya cuentan con una línea de investigación pues el asalto que fue a las 4 de la madrugada fue reportado al 066 y 40 minutos a la dirección de la Policía Municipal de Tlaxcala, pues la capital está dividida en cuadrantes.

A pesar de ser una avenida principal, los cuerpos de seguridad no pudieron actuar de manera rápida para dar con los responsables y solo queda el recurso de los videos de las cámaras de vigilancia tanto del cajero como del crucero vial y de empresas cercanas.

Los ladrones prácticamente destrozaron tanto la cabina como la máquina que dispensa los billetes, para poder cometer el robo.

Al lugar acudió Gabriel Cuevas Ramírez, jefe de seguridad de la institución bancaria en el estado, para verificar el estado de las cosas.

cajero_uat01