Siguen formalizando en Tetlanohcan giros económicos
29 de septiembre - 2014

tetlanohcan29

La Coordinación de Comercio del ayuntamiento ha entregado a la fecha 57 licencias de funcionamiento

Tetlanohcan | Redacción.-  La mañana de este lunes, autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan entregaron 14 licencias de funcionamiento a propietarios de diversos giros económicos con el fin de regularizar su respectivo negocio.

En el salón de cabildos, la síndico municipal Edith Rugerio Rojas y los regidores Patricia Rodríguez Brindis y Joaquín Rodríguez Rodríguez, hicieron entrega de 14 licencias más, las cuales se suman a las 43 entregadas en meses anteriores.

Con ello, la administración que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, sigue regularizando los establecimientos agilizando los trámites para obtener el permiso, el cual permite evitar multas y garantiza la tranquilidad de los giros económicos.

Al respaldar el trabajo de la Coordinación de comercio a cargo de Juan Cuapio Tecuapacho, la síndico Edith Rugerio, manifestó su agradecimiento a los comerciantes por cumplir con esta responsabilidad, pues es un trámite para desarrollar de manera formal una actividad comercial, haciendo notar que a la fecha son 57 licencias entregadas en dicha demarcación.

Los comercios en mención son de transporte turístico, cocina económica, dos pastelerías, tres farmacias, materiales para construcción, purificadora de agua, cerrajería, alquiler de mesas y sillas, minisúper, miscelánea y deshuesadero.

Al agradecer a las autoridades municipales por las facilidades brindadas, los comerciantes exhortaron a quienes cuentan con un negocio lo formalicen, al tiempo de invitarlos a acercarse al ayuntamiento para recibir asesoría en la materia.