Policía de Chiautempan detiene a presuntos narcomenudistas
23 de septiembre - 2014

chiautempan_narco23

Chiautempan| Redacción.- Policías municipales de Chiautempan aseguraron, a la altura del tanque elevado de «El Llanito»,  a dos sujetos por los delitos de posesión con fines de venta y delitos contra la salud.

Lo anterior como parte de los rondines y permanentes recorridos de Seguridad y vigilancia.

Resultado de ello fueron puestos a disposición una persona del sexo masculino por los delitos de posesión con fines de venta y delitos contra la salud, además de otra del sexo femenino por el delito de posesión simple.

Los detenidos Juan Alberto Meneses Domínguez y Estela María Patiño Hernández fueron asegurados por personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Policía Municipal de Chiautempan.

Durante la detención se les encontró una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía 6 paquetes transparentes con hierba seca (al parecer marihuana) un encendedor color verde, un tubo metálico de aproximadamente 9 cm, una bolsa transparente en su interior contiene diversas bolsas pequeñas de plástico transparente  y grapas metálicas además de una bolsa transparente de plástico que en su interior contenía  hierba seca (al parecer marihuana), además de 50 pesos.