Gana PAN Tlaxcala segundo lugar en Concurso de Oratoria
22 de septiembre - 2014

pan22

Tlaxcala | Redacción.- Este fin de semana una delegación de jóvenes emanados de Acción Juvenil Tlaxcala, participaron en la eliminatoria regional del concurso de oratoria, que organiza la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

Las y los jóvenes tlaxcaltecas que participaron fueron: Mirza Amaral, Guadalupe Salazar, Iván Pérez, Montserrat García, Ricardo Flores, así como Efraín López, resultando éste último ganador del segundo lugar en la competencia entre jóvenes de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

Efraín López Trejo expresó que: “fue un orgullo representar en una justa de la palabra a Tlaxcala, justa en la que estados poderosos en oratoria como lo son: Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz participaron”. De igual forma Efraín López manifestó que representar a Tlaxcala será un orgullo y una gran responsabilidad en el concurso nacional.

Por su parte Óscar González, Secretario Estatal de Acción Juvenil dijo que “el segundo lugar regional para Tlaxcala habla de la participación juvenil y del interés que los jóvenes tlaxcaltecas por incursionar en política”. Asimismo celebró que Tlaxcala tendrá representación en el concurso nacional, del cual, aseveró: “traeremos un lugar para el estado”

Por último el Presidente Estatal Carlos Carreón felicitó a los y las jóvenes que participaron este fin de semana y los exhortó para seguir capacitándose en diversas áreas de la política, para que los nuevos cuadros que se formen en Acción Nacional, sean con perfiles preparados de cara a los retos que enfrenta Tlaxcala.