Ampliación de red de drenaje y agua potable en Tetela
22 de septiembre - 2014

chiautempan22

Chiautempan | Redacción.- Arrancaron los trabajos de ampliación de  las redes de agua potable y drenaje, ante el beneplásito y la presencia de vecinos que habitan en la calle Insurgentes de la Comunidad de Tetela perteneciente al Municipio de Chiautempan.

En esta ocasión fue el propio Presidente  Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero quien acompañado de vecinos dió el banderazo de inicio de obra, misma que tendrá una duración aproximada a los 15 días.

Esta obra se suma al resto que se vienen realizando en el resto de las comunidades, trabajos que benefician a la población Chiautempense, mismas que ofrecen un mejor nivel de vida a la sociedad en general.

Informó Mendoza Romero que serán 80 metros lineales para la ampliación de la red de agua potable e igual cantidad de metros lineales para red de drenaje sanitario, que será colocado en la Primera Privada de esta calle Insurgentes.

Finalmente detalló el Director de Obras Públicas Bernardino Matlalcuatzi Solís que para la ampliación de red de agua se destinarán $ 21,108.45 mientras que para la red de drenaje se invertirán $68.506.31, perteneciente al programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014.