Supervisa ayuntamiento de Tlaxcala proceso de obra en el panteón de Acuitlapilco
21 de septiembre - 2014

aej21

Tlaxcala | Redacción.- Acompañado del presidente de comunidad, Vicente Sánchez Cuatepotzo y vecinos de la localidad, el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, supervisó los avances de la obra sanitaria que se ejecuta en el interior del Panteón de Santa Maria Acuitlapilco.

En el acto, efectuado la mañana del pasado viernes, en el que Enrique Pluma Juárez y su esposa, Elizabeth Cortez González, fueron los ‘padrinos’ de la colocación de aproximadamente 30 metros de colado de concreto del edificio que albergará los sanitarios del cementerio comunal, el jefe del gobierno municipal, ponderó el esfuerzo de la población por cooperar en  la dignificación del espacio destinado “al descanso de sus familiares y vecinos de la comunidad”.

Con los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, Daniel Alejandro Castro Márquez y  Felipe Flores Pérez, respectivamente; Adolfo Escobar, subrayó la importancia de fortalecer la vigilancia y seguridad pública en torno al panteón de comunidad.

Por su parte, Vicente Sánchez Cuatepotzo, presidente de lugar, destacó que la coordinación con el ayuntamiento capitalino y la población “mejora los servicios públicos y la infraestructura urbana que la ciudadanía demanda”.

 Resaltó que la construcción de los sanitarios públicos del panteón es una demanda ciudadana, “ya que es un espacio de vital importancia cuando la gente viene a visitar a sus seres queridos que ahí descansan”.

Sánchez, adelantó que se tiene programado la colocación de adoquín y banquetas en el pasillo principal del cementerio.