Nombrarán a diputada improductiva como líder de la ONMPRI en Tlaxcala
21 de septiembre - 2014

pri_congreso_bancada

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En próximas fechas la actual diputada María Antonieta Stankiewicz Ramírez rendirá protesta como nueva secretaria general de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), que fue presidida por más de 12 años por Lucía Carrasco Xochipa.

La ex senadora priísta, Lucía Carrasco permaneció por un largo periodo en la organización tricolor y fue a través de la cuenta pública en Facebook de la ONMPRI, como anunció su despedida del sector femenil priísta en Tlaxcala.

No obstante y pese a su falta de liderazgo e identificación política entre el sector femenil en Tlaxcala, la diputada local María Antonieta Stankiewicz será nombrada la representante de la organización.

De hecho trascendió que el nombramiento estaba acordado desde hace unos meses, e incluso la diputada que ha sido caracterizada por su improductividad en el Congreso local, ya habría realizado algunas reuniones con sectores femeniles para advertirles el nombramiento.

Lucía Carrasco Xochipa fue Presidenta Municipal de Panotla, Senadora de la Republica, Diputada local, Secretaria General de la CNC y Presidenta del Onmpri y además es militante del tricolor desde los 15 años.