Evidencian calles deterioradas en SPM 
18 de septiembre - 2014

spm18

Tlaxcala| Manuel Morales.- Ante la negativa del presidente municipal de San Pablo del Monte, José Hilario Salas Galán, y de comunidad del barrio de San Cosme, vecinos de esta demarcación evidenciaron las malas condiciones de sus calles, principalmente de quebrada.

Los inconformes acusan la negativa de ambas autoridades para atender el problema.

«Como se puede apreciar, así están las calles de este municipio donde el ayuntamiento y el presidente de comunidad no ha querido reparar y dar mantenimiento a las vialidades que resultan ser de gran peligro para los transeúntes», relató uno de los vecinos que documentó mediante fotografías el daño.

Incluso, explican que estos daños han causado daños a los automovilistas y los transeúntes corren peligro al circular por las banquetas.

«Días atrás han caído vehículos en los los súper cráteres que existen en calle La Quebrada del barrio de San Cosme, además de que llevan más de tres meses de haberse formado».

Por tal motivo, vecinos de esta localidad, exigen la inmediata atención a esta problemática por parte del gobierno municipal «y exigimos también, realizar un estudio de suelo por temor a que estos hechos ocurran en las viviendas de este barrio».

De no encontrar eco, aseguran que se organizarán para manifestarse en las instalaciones de la presidencia municipal.