Realizan con éxito bodas colectivas en Tetlanohcan
17 de septiembre - 2014

tetlanohcan17

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi se congratuló por la respuesta obtenida en la convocatoria realizada

Tetlanohcan | Redacción.- El pasado fin de semana, el ayuntamiento de Tetlanohcan realizó con éxito 27 bodas colectivas en el auditorio municipal, acto en el cual el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, destacó la importancia de dar certeza jurídica a las parejas por la vía civil.

Fue la Oficial de Registro Civil de la Comuna, Consuelo Rodríguez Zalocualtécatl, quien con las facultades que tiene para realizar los enlaces matrimoniales, llevó a cabo el acto protocolario con el apoyo de autoridades municipales y personal del ayuntamiento.

Después de la ceremonia y una vez recibida su acta que los acredita como matrimonio, los contrayentes disfrutaron del festejo organizado por el ayuntamiento donde hubo comida, mariachis, pastel y su respectivo regalo.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, se congratuló por la respuesta obtenida en la convocatoria hecha desde el mes de agosto con el apoyo de la Dirección del Registro Civil de Tlaxcala, explicando que ésta actividad se realizó con el fin de brindar facilidades a las parejas quienes viven en unión libre.

Por otra parte, agradeció la presencia de la síndico municipal Edith Rugerio Rojas y los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera, Jaime Sánchez Cuapio y Felipe Candia Mendoza, así como personal del ayuntamiento por su colaboración y respaldo en esta festividad.