Inicia desde este miércoles venta de boletos en estadio Tlahuicole para juego Coyotes vs Tecamachalco
16 de septiembre - 2014

coyotes16

Tlaxcala | Redacción.- A partir de este miércoles estarán a la venta los boletos del partido Coyotes Tlaxcala FC ante Tecamachalco, encuentro correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2014 de la Segunda División Premier.

Ismael Herrera Coca, vicepresidente del equipo, comentó que la afición podrá adquirir sus entradas en el acceso uno a partir de este miércoles, en tanto que mañana jueves el horario será de 11:00 a 14:00 horas y el sábado a partir de las 14:00 horas.

Informó que se han implementado promocionales para esta semana, entre ellos Miércoles 2×1, es decir por el pago de un boleto –de 20 pesos- se entregan dos, y en la compra de 10 se obsequia una camiseta de Coyotes.

El directivo añadió que el día del partido los niños acompañados por un adulto tendrán acceso gratis.

Luego expresó que: «La afición ha mostrado su respaldo y el equipo se lo está correspondiendo en la cancha, por eso la directiva mantendrá los esfuerzos por hacer atractiva y accesible la asistencia. Esta fiesta es por y para ellos”.

Coyotes Tlaxcala se encuentra motivado y vive su mejor momento en el torneo regular al hilvanar el domingo pasado ante Toros Neza su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto tlaxcalteca se reporta sin jugadores lesionados por lo que el técnico Pablo Ariel Sabater contará con plantilla completa para el sábado próximo, partido vital, ya que Tecamachalco -que también viene de ganar como visitante a Cruz azul-, aventaja por un punto y la victoria permitiría de forma automática colocar a Coyotes dentro de los ocho mejores del grupo dos.

El equipo estatal se encuentra en la posición nueve con seis unidades. El juego ante Tecamachalco comenzará a las 16:00 horas.