Desfile conmemorativo de independencia de México en Chiautempan
16 de septiembre - 2014

chiautempan16

Chiautempan | Redacción.- Miles de estudiantes de distintas escuelas y de diversos niveles educativos de Chiautempan participaron este 16 de Septiembre, en el desfile conmemorativo a la Independencia de México , quienes con gallardía y marcialidad  demostraron el respeto a México.

Encabezando el desfile que arrancó de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi estuvo El Alcalde Antonio Mendoza Romero, Regidores y Presidentes de Comunidad así como integrantes de la H. Junta Patriótica, quienes al llegar frente al parque Juárez ocuparon su lugar en el presídium para disfrutar de este admirado y concurrido desfile.

chiautempandesfile

Fueron casi 30 contingentes los que participaron en este desfile conmemorativo a la Independencia de México, entre los que se encontraban escuelas de la cabecera  Municipal, así como de distintas comunidades, jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias, públicas y particulares, además de escaramuzas charras y pequeños niños y niñas que portaban elegante y orgullosamente atuendos diversos que caracterizaban a nuestros héroes Nacionales.

Bastoneras, escoltas, descubiertas  y bandas de guerra fueron muy aplaudidas por los asistentes al desfile, mientras que los pequeños demostraban en cada paso la firmeza de sus ideales y los jóvenes la grandeza de su futuro.