Detiene policía capitalina a presunto ladrón en Miraflores
15 de septiembre - 2014

policia_miraflores

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la policía capitalina lograron la detención de una persona del sexo masculino luego de que ingresó a un domicilio en la colonia Miraflores de esta ciudad capital.

Al momento de su captura el presunto ladrón ofreció diversos aparatos que había sustraído para que lo dejaran ir y no fuera remitido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala.

En el momento que se encontraban de recorrido, los oficiales  fueron informados vía radio transmisor que momentos antes un domicilio en Miraflores había sido asaltado por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Fue en el boulevard Ocotlán en donde se logró la ubicación del presunto asaltante; mismo que al ver la presencia policiaca emprendió la huida, pero metros más adelante lograron detenerlo quien dijo llamarse José Antonio Cuapio Pérez de 24 años de edad, con domicilio en el vecino municipio de Chiautempan.

Al hacerle una revisión de rutina le fueron encontrados diversos aparatos electrodomésticos que llevaba en dos mochilas color negro, asimismo en la bolsa del pantalón una bola con hierba verde con las características de la marihuana.

Tras ser cuestionado José Antonio Cuapio Pérez de cómo había obtenido las cosas que traía consigo reconoció que momentos antes las había sustraído de un domicilio, motivo por el cual fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en donde se le realizó su examen de integridad física, para ser puesto a disposición del Ministerio Publico de la Procuraduría General de justicia del Estado (Pgje) para que le resuelva su situación legal.

Raymundo Fragoso Muñoz Director de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado para que si alguien fue víctima de este sujeto acuda a las instalaciones de la PGJE a  interponer su denuncia correspondiente.

De igual forma, solicitó a la ciudadanía denunciar los delitos que se cometan en la demarcación oportunamente, a fin de que juntos sociedad y gobierno hagan un combate frontal en contra de la delincuencia.