Hasta 2015 operaría centro de las artes de Apizaco, adelanta ITC 
2 de septiembre - 2014

itc_willebaldo

Tlaxcala| Manuel Morales.- El titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), Willebaldo Herrera Téllez, informó que el Centro de las Artes que se acondiciona en Apizaco lleva 60 por ciento de avance y se espera que se concluya en 2015.

Detalló que no sólo es el acondicionamientos de cada una de las aulas, que son especiales, sino que a la par se trabaja en la planeación curricular de cada actividad cultural a impartir en cada diplomado con validez oficial por la UNAM.

Además de ello, recordó que también se trabaja en el reclutamiento de docentes, la demanda que tendrá entre la población, los costos de colegiatura y el número de alumnos que podrían ingresar.

«Otra parte importante que también va a funcionar es la plataforma tecnológica que es muy diferente al ITC. Va a estar a la vanguardia en tecnologías con otros recursos contemporáneos».

Aclaró que ante un rumor de que el ITC se convertiría un restaurante, negó que se tenga ese planteamiento y que la construcción será utilizada para ser la capital de la cultura de la entidad.