Fortalece alcalde de Tetlanohcan infraestructura escolar
2 de septiembre - 2014

tetlanohcan2

El presidente municipal, Antonio Mendoza Papalotzi, visita los centros educativos para conocer sus necesidades básicas

Tetlanohcan | Redacción.- Continuando sus recorridos por instituciones educativas, el alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, visitó este martes el jardín de niños Rosaura Zapata, donde entregó diversos apoyos para fortalecer la infraestructura escolar.

En reunión informativa con la directora de dicha institución, Isaura Cortés Contreras, el presidente municipal ratificó su compromiso a favor de la educación, al tiempo de informar que las gestiones se van programando dependiendo las necesidades de cada escuela.

Por ello, a través del presidente del Comité de Padres de Familia, Oscar Martínez Rodríguez, se logró la gestión de cemento, cal, arena, grava y armex, el cual será destinado para la ampliación de las bardas perimetrales.

Al mencionar que uno de sus principales compromisos como presidente municipal es con la educación de los niños y jóvenes, Mendoza Papalotzi, manifestó su disposición para contribuir en el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

En tanto, la directora del preescolar y padres de familia, agradecieron su visita y reconocieron la iniciativa que tiene por preocuparse por la educación de los niños y jóvenes del municipio.

Durante el encuentro, Antonio Mendoza, dijo que continuará visitando las diferentes escuelas para conocer sus necesidades y, de manera oportuna, emprender acciones encaminadas a brindar soluciones a las mismas.