Rehabilitan parque infantil en Loma Paraíso
31 de agosto - 2014

jlhm31

-Entre los apoyos más constantes que ha brindado el diputado del Distrito XVI, destacan el cambio de alumbrado público, rehabilitación de espacios verdes y apoyo a personas con enfermedades degenerativas.

Apizaco | Redacción.- Encabezados por Julio César Hernández Mejía, diputado del Distrito XVI, vecinos de Loma Paraíso e integrantes del equipo del legislador, rehabilitaron un parque infantil de la zona.

Como respuesta ante una de la quejas más constante de los habitantes de la zona, Hernández Mejía acordó con ellos limpiar, podar y pintar el espacio destinado para los niños, mismo que está ubicado entre el boulevard del Sol, avenida del agua y Xalnene.

En este sentido, los vecinos agradecieron y felicitaron el acto del legislador, ya que agregaron: “nadie nos había hecho caso, y era molesto que nuestros niños no pudieran ni hacer uso de los juegos porque no servían o porque no se cortaba el pasto”.

En respuesta, Hernández Mejía reconoció la disposición que hubo de los habitantes de Loma Paraíso, ya que, desde niños y hasta personas mayores, colaboraron para que el espacio quedará apto para su uso.

“Sabemos que tal vez no es mucha la ayuda, pero cuando queremos, tanto vecinos como autoridades podemos lograr grandes cosas, y nosotros, estamos destinando los fines de semana para hacer este tipo de faenas”, indicó el diputado.

Puntualizó que este tipo de trabajos es el resultado de las reuniones que el legislador ha entablado con la gente y en donde se van atendiendo las quejas más urgentes, entre las que destacan el alumbrado público, rehabilitación de espacios públicos y apoyo a personas con enfermedades degenerativas, entre otras.