Coronan en Chiautempan a las embajadoras de las fiestas patrias
31 de agosto - 2014

chiautempan31a

Chiautempan | Redacción.- Con la coronación de las embajadoras de las Fiestas Patrias llevada a cabo este pasado viernes por la noche, el Municipio de Chiautempan se encuentra listo para dar inicio formal este lunes con las actividades correspondientes al mes de Septiembre.

Contando con la presencia de los Diputados Juan Ascención Calyecac Cortero presidente de la mesa directiva y de Miguel Ángel Xochitiotzin Hernández así como de los integrantes del H. Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por Antonio Mendoza Romero, se llevó a cabo la coronación de las dos embajadoras dentro del baile de gala organizado para tal motivo.

Cientos de Chiautempenses se sumaron a este evento, en el que se contó con la participación artística de la Sonora Dinamita quien alternó con un grupo musical Simplemente Azul oriundo de este Municipio lanero, demostrando que en el Municipio existe respaldo de la ciudadanía hacia sus autoridades municipales.

Son María Elena Roldán Gutiérrez y Azalea Wendolyn Lozada Morales, las dignas representantes de las fiestas del mes patrio en el Municipio, quienes demuestran en cada una de sus presentaciones el garbo, belleza, elegancia e inteligencia de la mujer Chiautempense.

Será este lunes 1 de Septiembre, cuando al filo de las 8 de la mañana en el monumento a la bandera de la cabecera Municipal se lleve a cabo el Izamiento del Lábaro patrio, para proceder a la lectura del bando solemne en la plazuela de Juárez de la Presidencia Municipal, para dar arranque en el recorrido para la colocación de éstos en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Durante esta actividad, se evitará la quema de cohetones, con la finalidad de evitar  y prevenir algún accidente o hecho lamentable ocasionado por el uso de la pólvora, pero para darle el realce e importancia que se requiere, el trayecto de este evento se acompañará por una banda de viento y por integrantes de la H. Junta Patriótica y del H. Ayuntamiento, así como de las embajadoras de estas fiestas patrias.