Impulsa el área de educación y cultura de Huamantla a autores
29 de agosto - 2014

huamantla30

-Presentan libro  “Hiperactividad con Déficit de Atención y Desorden de Conducta”

Huamantla | Redacción.- La dirección de Desarrollo Social a través de la jefatura de educación, cultura y recreación municipal, con el objetivo de cumplir con la encomienda del presidente municipal Alejandro Aguilar López en el fomento a la lectura y el impulso a escritores del municipio continúa realizando actividades  recreativas y educativas, tal como se llevó a cabo la presentación del libro “Hiperactividad con Déficit de Atención y Desorden de Conducta” escrito por la Profa. Maurilia Torres Jiménez.

Con 35 años de experiencia dentro de la docencia, Torres Jiménez  realizó esta guía para padres de familia y docentes en el cual se tocan temas y medidas necesarias para enfocar la hiperactividad de los niños y jóvenes hacia actividades benefactoras de la ciudadanía. En este sentido la docente dijo que espera contribuir con su granito de área, esperando que sus años de experiencia contribuyan a contrarrestar esta problemática.

Carlos Jonathan Pérez Ramírez jefe de educación, cultura y recreación del municipio comentó al respecto que este tipo de eventos son importantes ya que se da impulso a autores del municipio además del importante apoyo didáctico que aportará grandes conocimientos y experiencias para combatir estos problemas que afectan tanto a jóvenes, niños, padres y profesores.

En esta presentación estuvieron presentes Pedro Flores Arauz director de desarrollo social, Edith Vázquez Pérez regidora de educación, Cleotilde Meneses Nieto Jefa de desarrollo comunitario así como alumnos, padres de familia y profesores.