Acusa Mendoza Romero a Síndico de protagonista 
26 de agosto - 2014

belen_ahuactzi

Tlaxcala| Manuel Morales.- El edil Antonio Mendoza Romero, acusó que su Sindico Belén Vega Ahuatzin, está más preocupada por buscar votos entre la base perredista para convertirse en Consejera Nacional y hasta una diputación local.

En entrevista, el edil sarapero explicó que los señalamientos de presuntas irregularidades en el gasto público a través de empresas fantasmas y atraso en las cuentas públicas mensuales al OFS, forman parte de una campaña «para buscar reflectores y su nombre este calientito».

Dijo que la también hija del diputado federal -Humberto Vega Vázquez-, acusa sin presentar pruebas o testimonios de sus dichos ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), por lo que solicitó a través de los medios de comunicación documente sus acusaciones y evite «llamar reflectores».

Respecto de las cuentas públicas, dijo que sólo presenta un atraso en la que corresponde a julio, pero que él esta obligado a entregarlas y lo hará en los próximos días.

De las empresas fantasmas, aclaró que sólo es una versión de la Síndico «yo voy a comentar algo muy simple, gastar energías nada más por gastarlas con mi compañerita la Síndico, la respeto mucho sobretodo por que es dama, pero hay de fondo otras cosas y menos trabajo…».

Dijo que las acusaciones que realizó, es lo más común «en lo que se puede caer» ya que el trasfondo es político es por la búsqueda de un espacio al interior del PRD y «busca reflectores».