Convoca Linces de la UMT a visorías para Tercera División Profesional
25 de agosto - 2014

linces25

-A partir del miércoles 27 de agosto el Club de Fútbol Linces de la UMT abre visorias en el campo de Ixtulco, Tlaxcala.

Tlaxcala | Redacción.- La Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) y la Fundación Unimetro A.C. abrieron la convocatoria para reclutar a jóvenes nacidos en los años 1995, 96, 97, 98, 99 y 2000, para conformar el cuadro que vestirá la casaca del Club Linces de la UMT en la Liga Mexicana de Fútbol Profesional de Tercera División Premier, informó Gregorio Cervantes Díaz presidente de la Fundación.

“El campo de fútbol de la Unidad Deportiva de Ixtulco, municipio de Tlaxcala, será la sede para que los jóvenes puedan presentarse a las visorias a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles 27 de agosto”, informó Cervantes Díaz.

Explicó que los interesados contarán con tres fechas para probar suerte, antes de iniciar la concentración de todo el equipo. Las visorias se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana a partir de las 16:00 horas, todas en el campo de fúrbol de la Unidad Deportiva de la comunidad de Ixtulco, ubicada a pie de carretera de la Vía Corta Chiautempan-Puebla.

“Hemos venido trabajando durante tres meses en la preparación física de los jóvenes, sin embargo consideramos la posibilidad de incluir a más jugadores, prácticamente ya estamos completos, pero deseamos abrir una oportunidad más antes de concretar nuestro equipo definitivo”, puntualizó.

Por último, Cervantes Díaz informó que la presentación oficial de la escuadra Linces de la UMT de Tercera División Premier se llevará a cabo el día lunes 8 de septiembre, en donde se presentarán los uniformes de Local y Visitante.

En el evento los jugadores serán acompañados por el Rector de la UMT, el Contador Público Certificado Gregorio Cervantes Serrano, presidente del Club, así como de los patrocinadores oficiales de esta empresa.