Rescatar parques públicos, propósito de la séptima regidora capitalina
20 de agosto - 2014

regidora_tlaxcala

Tlaxcala| Redacción.- Como parte del programa “Rescatemos nuestro parque”, que encabeza la séptima regidora, Amelia Estela Lozano Sosa, del Ayuntamiento de Tlaxcala, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y reforestación en la comunidad de San Diego Metepec, con la participación de vecinos y visitantes.

De tal forma, el terreno comunal “La Ocotera” fue intervenido por personal de la dirección municipal de Servicios Públicos, el cual retiró maleza y basura del lugar, y con ello, posteriormente, fueran sembrados 100 cedros blancos obtenidos gracias a las gestiones de la Dirección de Ecología de la comuna.

En tales trabajos habitantes y personas que acuden al sitio a ejercitarse físicamente, excavaron las cepas donde fueron sembrados los árboles que otorgarán un entorno más saludable y estético al lugar.

En palabras de Lozano Sosa, este tipo de esfuerzos, entre personal del ayuntamiento, comunidades y población en general, “es de suma importancia, porque en nuestro municipio tenemos grandes espacios en los que las personas realizan todo tipo de actividades de esparcimiento y acondicionamiento; tenemos que procurar que éstos continúen para nosotros y futuras generaciones”.