Detiene policía capitalina a presunto defraudador y descubren factura vehicular robada
19 de agosto - 2014

delincuente_capital19

Tlaxcala| Redacción.- En el combate permanente a la delincuencia, elementos de vialidad adscritos a la dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, detuvieron este día a una persona del sexo masculino, tras ser señalado por algunas personas, como quien las había defraudado al no pagar un vehículo que días antes le habían vendido.

Fue así que los uniformados ubicaron a la persona señalada, misma que al ver la presencia de los guardianes del orden, se dio a la fuga rumbo hacia un reconocido centro comercial del centro de esta ciudad, no obstante se le dio alcance entre las calles Allende y Julián Carrillo.

Una vez asegurado, el sujeto de 34 años de edad con domicilio en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala y hacerle de su conocimiento de la acusación que había en su contra, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Posterior a ser ingresado a las instalaciones de la policía municipal, durante su resguardo de pertenencias, le fue encontrada en el interior de una mochila una factura de un vehículo marca Nissan tipo Altima color negro, mismo que al ser ingresado en la base de datos Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente en San Luis Potosí.

Castillo Macías fue puesto a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le resolverá su situación legal conforme a derecho.

Ante estos hechos, el director de la Policía Municipal capitalina, Raymundo Fragoso Muñoz hizo el llamado a la sociedad en general a quien reconozca al sujeto para que acuda a las instalaciones de la Procuraduría del estado a interponer su denuncia correspondiente, pues se presume que está implicado en algunos otros ilícitos cometidos en diferentes partes del territorio tlaxcalteca y del país.