Seré un Presidente Cercano a la Militancia: Carlos Carreón
29 de julio - 2014

carlos_carreon29

Tlaxcala| Redacción.- Carlos Carreón candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala aseguró que con el respaldo de la militancia este 10 de agosto “será un presidente Cercano a la Militancia” para reforzar los trabajos de las estructuras municipales de Acción Nacional de cara a las elecciones del 2015 y 2016.

Carlos Carreón apuntó que la base para construir un futuro ganador está en la militancia, y con ella es con quien habrá que trabajar de la mano como un solo equipo, siempre en favor del bien común y las causas ciudadanas que permitan crecer al PAN en la entidad.

Carlos Carreón afirmó que no sólo es necesario incrementar el número de militantes del padrón de Acción Nacional, sino tener militancia que esté comprometida e identificada con la mística y doctrina de Acción Nacional, pues esto logrará que quienes deseen ser candidatos por el PAN en Tlaxcala tengan la visión humanista que desde su fundación planteó el partido.

Por su parte el candidato a Secretario General Víctor Fernández dijo que estará comprometido con la militancia pues ha hecho un trabajo de cerca con ella desde diferentes trincheras. Víctor Fernández aseguró que trabajando de cerca con los y las militantes podrán mejorar las actuales condiciones que vive el PAN en todo estado.

Por último Carlos Carreón dijo que pretende encabezar la dirigencia de la inclusión partidista, donde todas y todos los actores panistas que desean construir un PAN con futuro ganador se sumen a las causas que abandera Acción Nacional.