Presenta Adriana Dávila Proyectos para Torneo de Fútbol 
28 de julio - 2014

adf_alcaldes

Tlaxcala| Redacción.- La senadora panista Adriana Dávila presentó en conferencia de prensa los proyectos por los que siete municipios se disputarán la copa del torneo Juntos Transformamos Nuestra Comunidad, en el cual el primer lugar ganará 150 mil pesos donados por la senadora Adriana Dávila, 70 mil para el segundo lugar donados por los alcaldes de los siete municipios participantes y 50 mil para el tercer lugar otorgados por los diputados Ángelo Gutiérrez, Julio Álvarez y Lourdes Huerta.

Durante la conferencia de prensa a la que asistieron los alcaldes de Acuamanala Alejandrino Espinoza, Apetatitlán Valentín Gutiérrez, Calpulapan Vicente Hernández, Santa Cruz Lauro Martín Hernández, Tepetitla Hugo Celis y Yauhquehmécan Felipe Morales, presentaron tres proyectos por cada municipio. Cada comuna participará en el torneo intermunicipal que se realizará el próximo fin de semana, de donde saldrán ganadores los tres primeros lugares.

La senadora Adriana Dávila agradeció la participación de los ciudadanos en este torneo en el que podrán ganar apoyos para mejorar una comunidad de los siete municipios participantes, asimismo agradeció al disposición de los alcaldes por trabajar para que Tlaxcala mejore sus actuales condiciones.

“Quiero agradecer a los alcaldes que arrancaron este proyecto con nosotros y agradezco en especial a Hugo Celis quien no pertenece a la corriente de Acción Nacional, pero que en aras de construir un mejor Tlaxcala se ha sumado a este proyecto que tiene como fin el bien común” dijo Adriana Dávila.

La legisladora tlaxcalteca señaló que hoy más que nunca debemos hacer política viendo en favor de los ciudadanos y agregó que para el siguiente torneo a realizarse dentro de tres meses estarán abiertas las puertas para que más alcaldes de todas las corrientes se puedan sumar a este proyecto.

Para finalizar se realizó el sorteo con el cual se definió que equipos se enfrentarán, de lo que resultó: Calpulalpan VS Yauhquemehcan, Zacatelco VS Tepetitla, Apetatitlán VS Santa Cruz y el equipo de los Legisladores VS Acuamanala, eliminatoria que permitirá saber qué municipios se enfrentarán en la final y así definir los tres primero lugares que se harán acreedores al premio.