Advierte Adriana Dávila tendencia ganadora de Carlos Carreón
28 de julio - 2014

adf02

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora panista por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, apuntó que las encuestas que puedan presentarse durante la campaña interna de la dirigencia panista, sólo representan “fotografías” del momento que no definirán el proceso electoral interno del próximo domingo 10 de agosto.

No obstante, en entrevista, la legisladora federal aceptó que la planilla de Carlos Carreón Mejía y Víctor Fernández Ordoñez, registran un importante posicionamiento entre la militancia que podrá votar en la elección interna.

Adriana Dávila reconoció su participación activa en el apoyo de Carlos Carreón, aunque descartó ser la orquestadora de campañas negras en contra de otras planillas, particularmente la encabezada por la legisladora federal Aurora Aguilar Rodríguez.

La senadora reconoció que más allá de las encuestas que se han publicado en la revista “Acción con Claridad” y que han causado polémica entre ambos grupos, el posicionamiento de Carlos Carreón como candidato es positivo y con tendencias ganadoras.

Dávila Fernández descartó que Carreón Mejía tenga puntos en contra al no contar con el apoyo de alcaldes de importancia, como sí los tiene la planilla de Aurora Aguilar Rodríguez, quien cuenta con el respaldo de los alcaldes de Apizaco, Huamantla, Contla, y Nanacamilpa, entre otros.

Agregó que a quince días de la elección, ha observado un posicionamiento importante de la planilla que impulsa, pues su candidato ha ofrecido condiciones de unidad favorables para la militancia, de cara a las elecciones de 2015 y 2016.

La legisladora federal advirtió que los señalamientos en contra de la planilla encabezada por Carlos Carreón van a incrementarse en los próximos días, pues el resto de las planillas buscarán el triunfo a través de la denostación, dejando de lado las propuestas.