Sigue guerra de encuestas; otra revista panista coloca arriba a Carreón
27 de julio - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La contienda por la dirigencia estatal del PAN se mantiene en el terreno de las encuestas y este fin de semana comenzó a circular los resultados de otra que coloca a Carlos Carreón por arriba en las preferencias de los militantes.

Según la revista “Interacción”, órgano de difusión panista, 36 por ciento de los entrevistados se pronunció a favor de Carlos Carreón Mejía, seguido del candidato Damián Mendoza Ordóñez quien cuenta con el 25 por ciento de las preferencias.

En tercer lugar, según está revista panista, se ubicaría la diputada federal con licencia Aurora Aguilar Rodríguez con 23 por ciento de las simpatías de los panistas.

En último lugar se colocaría Diego Moreno Tinoco con 16 por ciento de las preferencias de los encuestados.

Entre el 21 y 23 de julio se realizó la encuesta vía telefónica a 337 militantes activos de 18. Aquí la encuesta completa.

Es de mencionar que a la fecha la Comisión Electoral del PAN no se ha pronunciado por la veracidad de los resultados de estos supuestos estudios demoscópicos que han sido cuestionados por los candidatos que no se ubican como punteros.

encuesta_carreon