Sí Tengo Candidato y es Carlos Carreón: Adriana Dávila
27 de julio - 2014

adf_carreon27

Tlaxcala| Redacción.- De manera contundente con la frase “sí tengo candidato y es Carlos Carreón” la Senadora Adriana Dávila respaldó a la fórmula de Carlos Carreón y Víctor Fernández ante más de 600 panistas de todo el estado que asistieron este domingo al mitin de campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal de Acción Nacional en Tlaxcala.

Adriana Dávila reconoció en Carlos Carreón a un hombre con decisión, valentía y firmeza al asumir con responsabilidad la candidatura a la dirigencia estatal del Partido en estos momentos en los que Acción Nacional en Tlaxcala enfrenta grandes retos.

La panista tlaxcalteca afirmó que el PAN hoy más que nunca necesita de congruencia y sus dirigentes deben ser los primeros en tener dicha congruencia, y ésta sólo se logra “permaneciendo en Acción Nacional en las buenas y en las malas y no cambiando de partido o de grupo político sólo por conveniencias personales” aseveró Adriana Dávila.

Adriana Dávila expresó que la planilla encabezada por Carlos Carreón representa a la militancia de todo Tlaxcala y da oportunidad de que sean nuevos cuadros los que tengan oportunidad de tener acceso a la dirigencia, a diferencia, dijo, “de planillas en las que son las mismas personas de siempre las que figuran en una y otra elección”.

Por último la senadora Adriana Dávila dijo estar segura de que los militantes de Acción Nacional respaldarán con su voto este 10 de agosto la propuesta de Carlos Carreón para renovar la dirigencia estatal del PAN, y afirmó que la planilla no caerá en descalificaciones porque nunca ha sido su estilo. De igual forma afirmó que Carlos Carreón tendrá la responsabilidad de dirigir los rumbos de Acción Nacional en el estado sumando voluntades e incluyendo a quienes no resulten ganadores de la contienda, siempre y cuando los intereses sean los de construir un partido congruente y ganador en el estado.