Entrega alcalde de Apizaco uniformes a basquetbolistas
25 de julio - 2014

apizaco_uniformes

Fomentando la actividad deportiva

Apizaco| Redacción.- Como parte de las acciones que el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, lleva a cabo para fomentar e impulsar el deporte en nuestro municipio, entregó 12 uniformes a los integrantes del equipo de basquetbol Laker´s de la liga de Santa Rosa.

Con ello las autoridades municipales buscan alejar a los jóvenes de las adicciones y el pandillerismo “es importante que en nuestro municipio, existan jóvenes interesados en participar en diferentes actividades deportivas y recreativas, que los alejen de las adicciones y que al mismo tiempo fomente el cuidado de su salud”, dijo el presidente a los beneficiarios.

Durante la entrega de uniformes el edil también exhortó a los jóvenes deportistas a redoblar esfuerzos para ser unos dignos representantes, siempre con un objetivo triunfador con juego limpio, respeto hacia los competidores, pero sobretodo practicando los valores de la sana convivencia.

Por su parte, el capitán del equipo, Josué Valentín González, a nombre de los beneficiarios, agradeció al presidente el apoyo recibido “este tipo de actitudes nos motivan a seguir adelante, sabemos que hay otro tipo de necesidades por eso reconocemos el esfuerzo que realizan las autoridades para motivarnos a continuar fomentando el deporte y poder cristalizar nuestros sueños”.

Con este tipo de acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez busca alejar a la juventud de las adicciones como el alcoholismo y drogadicción, porque fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.