Suspenderá Capam servicio de agua potable en algunas colonias de la capital
23 de julio - 2014

capam_pozo

Por mantenimiento al pozo de agua de Loma Bonita

Tlaxcala| Manuel Morales.- Para evitar que futuras contingencias se puedan presentar y afecten el servicio de agua potable de algunas colonias de la capital, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) implementó un programa de mantenimiento a los sistemas de bombeo que surten del vital líquido a los hogares y comercios del municipio de Tlaxcala.

El organismo dio a conocer que el próximo viernes a partir de las 9:00 de la mañana el servicio de agua potable será suspendido de manera momentánea en las comunidades de: Loma Bonita, El Sabinal, Tlapancalco y una parte de Tepetlapa, restaurándose de manera normal en la madrugada del día sábado.

El director general de la CAPAM, Juan Bárcenas González informó que la intención es evitar una contingencia mayor en el pozo que surte de agua a la zona de Loma Bonita y que los usuarios se vean afectados en sus labores cotidianas.

“Estamos trabajando en labores de prevención, desafortunadamente las fallas en los equipos de bombeos son impredecibles, por eso nos estamos adelantando para evitar ese tipo de fallas que han costado muchos recursos al organismo y mucho tiempo sin el servicio a los usuarios”.

Bárcenas González pidió a los usuarios su comprensión para estos trabajos e indicó que la intención de avisar de la suspensión del servicio es para que la ciudadanía tome sus precauciones.