Asegura Diego Moreno que no declinará por nadie; va a la elección
23 de julio - 2014

diego_moreno23

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Moreno Tinoco, advirtió que no declinará en favor de alguno de los aspirantes a presidente del Comité Estatal albiazul, por lo que confirmó su participación en la elección interna del 10 de agosto.

En entrevista, el aspirante convocó al resto de los aspirantes a adherirse a su proyecto rumbo a la dirigencia, pues consideró que representa un perfil que no está casado con algún cuadro en particular, sino que representará un factor de unidad para la militancia.

No obstante, Diego Moreno Tinoco confirmó que sí ha sido buscado por el resto de los aspirantes, quienes previo al inicio de campañas le ofrecieron la posición de secretario general en sus respectivas planillas.

Al respecto, el aspirante aseguró que más allá de hacer caso a proyectos particulares, intentará levantar la mano desde el comité estatal panista para representar a la militancia que se ha mantenido en el anonimato.

“No quiero levantar la mano y a ver qué nos dan, queremos dar voz a los militantes de Acción Nacional; he pedido que ellos se sumen a mi proyecto para que encabece la planilla a dirigente”, dijo.

Diego Moreno señaló además que los acercamientos entre los cuatro aspirantes a la dirigencia han sido permanentes desde el inicio de la campaña, por lo que no descartó la posibilidad de alcanzar la candidatura de unidad para la elección interna del 10 de agosto.

El aspirante señaló que dependerá de la generosidad del resto de los postulantes a dirigentes, así como que cada uno de ellos se desprendan de “egos y protagonismos”,  para ofrecer una partido cohesionado y unido de cara a las elecciones de 2015 y 2016.