Desestima Damián encuesta que circula en redes; “ganaremos el 10 de agosto”, dice
22 de julio - 2014

damian22

Tlaxcala| Redacción.- “Las encuestas siempre representarán un fotografía momentánea, no podemos desestimar esos ejercicios que son válidos en toda proceso de elección pero la muestra más importante siempre será el día de la elección”, así lo dio a conocer el candidato a la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, Damian Mendoza Ordoñez al ser cuestionado sobre las distintas encuestas que recorren las redes sociales.

El también ex diputado local comentó que la encuesta que él tiene es la del contacto con la militancia, porque dijo, es caminando y estrechando la mano del compañero de partido cuando se puede ver la aceptación real que se puede tener.

“Esta campaña es especial porque hoy se elige al dirigente del partido de manera diferente, estamos recorriendo los municipios y puedo ver el rostro de las mujeres, de las niñas y niños, alegría de nuestras reuniones; a los jóvenes, incansables promotores de la transición hacia la democracia; a nuestros adultos mayores, voz, consejo y sabiduría de nuestro pueblo y eso es lo que me impulsa a seguir luchando por un PAN unido y fortalecido”.

Mendoza Ordoñez resaltó que su campaña va creciendo y va convenciendo a los militantes quienes serán los encargados de elegir al dirigente estatal de su partido el próximo diez de agosto.

“Soy tlaxcalteca de nacimiento y militante desde hace más de 15 años, ingrese a los 14 años a esta gran institución en donde he tenido la oportunidad de caminar y de construir el Acción Nacional en Tlaxcala que hoy conocemos. Se lo que es lograr un sueño, vengo de la cultura del esfuerzo, mis padres desde muy pequeño me enseñaron que la única manera de llegar al éxito es privilegiando la perseverancia, la disciplina y la responsabilidad y por eso la militancia me da su respaldo para dirigir los destinos de Acción Nacional en la entidad, ellos saben que no les voy a fallar”, concluyó.