Visita Gutiérrez Hernández a mamás en el hospital de la mujer
20 de mayo - 2014

20140520-062025.jpg

Reconoce la labor de las madres trabajadoras por la salud del municipio

Apetatitlán| Redacción.- El alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández celebró con un detalle a pacientes, enfermeras y directivas del Hospital de la Mujer en Tlaxcala, ubicado en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, esto dentro del marco del festejo del día de las madres.

En compañía de la directora del hospital la Dra. Patricia Osorno Romero, la jefa de enfermeras, Ana María Cahuantzi, la administradora del hospital, María del Carmen Ramírez Payan, y funcionarios del H. Ayuntamiento, Gutiérrez Hernández visitó la mañana de este miércoles área por área del Hospital de la Mujer a pacientes y madres trabajadoras haciéndoles la entrega de un obsequio.

Para reconocer la labor tan importante que realiza cada una de las mujeres en dicha institución, el alcalde apuntó, “La mujer que es madre sabe lo mucho que cuesta sacar a delante a un hijo, pero la mujer que además es madre trabajadora debe ser con más razón reconocida por su labor, y la labor que se realiza en este hospital es de las más gratificantes, pues además contribuyen para el bienestar de la población”.

En el transcurso de la visita realizada el presidente municipal también recorrió cada una de las áreas de esta institución que forma parte de la red hospitalaria más grande del Estado, la cual es atendida por la Secretaria de Salud, al mismo tiempo reconoció el profesionalismo y la calidad de servicio que brindan las áreas de consulta general, consulta externa, ginecología y cirugía general, obstetricia, pediatría, trabajo social, quirófano, ultrasonido, rayos x, nutrición, hospitalización y urgencias.