Pide Osorio Chong a Diputados Aprobar Reformas Contra Trata
28 de abril - 2014

adf28

México D.F. | Redacción.- Durante sesión plenaria de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas, el Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la Cámara de Diputados que se acelere el proceso para aprobar las reformas a la Ley Contra la Trata de Personas que envió el Senado de la República el pasado mes de febrero, pues comentó que las reformas a la Ley contra la trata de personas mejora el marco jurídico de la norma.

“De manera respetuosa y a título personal pido a la Cámara de Diputados que se apruebe la minuta enviada por el Senado de la República, mediante la cual se realizan diversas reformas a la Ley contra la trata de personas” exhortó Osorio Chong.

Por su parte la senadora Adriana Dávila reconoció el interés que el Gobierno Federal ha tenido para prevenir, sancionar y erradicar la trata de personas en México, asimismo agradeció que el secretario de gobernación ponga especial atención para que mejoren las condiciones actuales que vive el país en este delito.

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones, el tema de trata de personas y todos aquellos asuntos que tienen que ver con los Derechos Humanos no son políticos, por eso agradezco que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, demuestre especial interés para erradicar este delito que lacera a nuestro país” concluyó la senadora Adriana Dávila.