Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, en la preferencia de los vacacionistas
23 de abril - 2014

 

-Más de 14 mil personas disfrutaron del Centro Vacacional “La Trinidad” durante la “Semana Mayor”

-Dos mil personas prefirieron descansar en el Centro Vacacional “Malintzi” del jueves 17 al domingo 20 de abril

Tlaxcala | Redacción.- Al culminar el periodo vacacional de Semana Santa 2014, los centros vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, ratificaron su preferencia por parte de los vacacionistas que acudieron a ambos centros vacacionales

El éxito en la respuesta por parte de los paseantes, se sustentó en las condiciones generales que ofrecieron los centros vacacionales referidos en cuanto a higiene, seguridad y servicios a disposición de las familias que disfrutaron de sus días de asueto.

Parte fundamental para el logro del saldo blanco y garantía de seguridad, lo constituyó la coordinación y cooperación que los centros vacacionales tuvieron por parte de la Delegación del IMSS en Tlaxcala, del Gobierno del Estado y de los municipios sedes de “La Trinidad” y “Malintzi”.

Para la seguridad de quienes usaron nuestros servicios, se contó con:

 

50 policías estatales por día

39 agentes de seguridad privada por día

10 policías viales por día

Personal de la Secretaría de Salud en número de cinco por día para atender cualquier emergencia médica que se suscitara

9 guardavidas el sábado y 5 guardavidas los días jueves, viernes y domingo

4 bomberos por día

3 de Protección Civil por día

2 de Coepris por día

Sábado y domingo, un servidor de Profeco

Dos ambulancias de la Secretaría de Salud

Una ambulancia del IMSS

Una unidad móvil del Semefo

 

Además del personal de los centros vacacionales que estuvieron muy al pendiente de los 13 mil 300 usuarios de las albercas; mil 76 huéspedes y 623 campistas que tuvo “La Trinidad”.

En “Malintzi” se atendieron a mil 111 visitantes de la zona recreativa; 807 campistas y 706 huéspedes.

Todos ellos disfrutaron de los Juegos de mesa en la nave principal, de las funciones de cine en las salas El Batán y La Compuerta, la Capilla y el Museo, las fogatas, la música en vivo, los alimentos que ofrecieron nuestros permisionarios y antojitos que se expendieron en ambos centros.

Se ofreció un servicio de calidad que permitió generar en cada visitante una experiencia agradable de confort, descanso y diversión, a precios realmente al alcance de las familias y grupos de personas que nos visitaron.

Seguiremos trabajando para que nuestros centros vacacionales sigan siendo los preferidos y estaremos realizando promociones y eventos que atraigan más visitantes en temporadas bajas, como es el caso del “Día del Niño” que estamos preparando para que las familias celebren en un lugar seguro ese tipo de festejos y pasen días agradables en nuestras instalaciones.